La asociación agraria UPA-UCE Extremadura anuncia que participará en los cortes de carreteras de nuestra zona

La A5 a su paso por Navalmoral será uno de los puntos en los que habrá cortes

La asociación agraria UPA-UCE Extremadura anuncia que participará en los cortes de carreteras de nuestra zona

El consejo regional de UPA-UCE Extremadura ha decidido participar en los cortes de carretera que se llevarán a cabo el día 18 de febrero en varios puntos de la región, entre los que se encuentra algún punto de la Autovía A5, a su paso por Navalmoral, en unidad de acción con ASAJA y COAG. 

Desde esta organización agraria señalan que, “después de un debate en profundidad y tras la reunión que se produjo en Madrid entre las organizaciones agrarias más representativas a nivel nacional, los miembros del consejo regional de UPA-UCE han decidido mayoritariamente continuar con la unidad de acción en Extremadura y participar en dichos actos”. 

“Esta unidad de acción ha sido decisiva para concienciar a todo el mundo de que los agricultores y ganaderos tenemos un problema real. Y todo se debe a que recibimos unos precios ruinosos por nuestros productos”, ha denunciado esta tarde el secretario general de UPA-UCE, Ignacio Huertas. 

“Nos jugamos mucho en este momento y los agricultores y ganaderos nos demandan actuar para que se resuelva este problema, pero para eso tenemos que alejarnos de los individualismos y centrarnos en la unidad de acción”, destaca Huertas.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La asociación agraria UPA-UCE Extremadura anuncia que participará en los cortes de carreteras de nuestra zona

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La asociación agraria UPA-UCE Extremadura anuncia que participará en los cortes de carreteras de nuestra zona

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×