La Agrupación Socialista Morala sale en defensa del Concejal de Festejos, ante las críticas vertidas por otros grupos políticos

Le dan la enhorabuena por la recuperación de elementos esenciales del carnaval

La Agrupación Socialista Morala sale en defensa del Concejal de Festejos, ante las críticas vertidas por otros grupos políticos

La Agrupación Socialista Morala quiere dar la enhorabuena al Gobierno Municipal y al concejal de Festejos en particular por la recuperación de dos elementos esenciales para la proyección de nuestro carnaval, la Gala de Elección de Reinas y la Agrupación de Peñas del Carnavalmoral.

En este caso concreto, el concejal de Festejos ha sido capaz de animar a todo un colectivo a trabajar codo con codo por mejorar uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta Navalmoral. Ahora nos referimos, dicen los socialistas moralo, a la Agrupación de Peñas del Carnaval, aunque no olvidamos la implicación de otras asociaciones y colectivos como la Asociación de Hosteleros, de las Asociaciones de Vecinos, al Consejo Sectorial de la de Mujeres que pelean por conseguir unas fiestas libres de agresiones sexistas; la de los Centros Educativos y un amplio etcétera sin los cuales no se podría estar mejorando año tras año el Carnaval.

Por eso, aunque la exconcejala por el Partido Popular acuse al gobierno actual de dar participación a la Agrupación de Peñas del Carnaval en la organización de nuestra fiesta grande, nosotros estamos encantados de contar con gente que no quiere que este Carnaval siga siendo un botellón en una explanada, sino una fiesta con capacidad para obtener la Declaración de Interés Turístico Nacional.

Con todo esto, la Agrupación Socialista Morala critica a María García de que, en la época en la que ella fue responsable de la organización de los carnavales, acabó con otras actividades como el concurso de murgas, el concurso de Drags Queens o instó a que la elección de la reina del carnaval fuese un simple acto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en La Agrupación Socialista Morala sale en defensa del Concejal de Festejos, ante las críticas vertidas por otros grupos políticos

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


La Agrupación Socialista Morala sale en defensa del Concejal de Festejos, ante las críticas vertidas por otros grupos políticos

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×