Javier Redondo trae a Navalmoral a Bioterra, la mayor Sociedad de Productores de Almendras de Extremadura

Bioterra cuenta con 26.000 metros cuadrados de instalaciones y una nave de 2.500 metros cuadrados para realizar todos los procesos que exige el mercado; un departamento de Investigación y Desarrollo y un equipo de comercialización para vender su producción, que incluye 54 referencias y llega a 23 países. De todo ello son propietarios alrededor de 600 socios, en su mayoría pequeños agricultores, que suman una superficie superior a las 3.000 hectáreas en unas 1.500 parcelas, repartidas por medio centenar de municipios.

Javier Redondo trae a Navalmoral a Bioterra, la mayor Sociedad de Productores de Almendras de Extremadura

El conocido fotógrafo, propietario de tiendas de fotografía y posterior director de Localia televisión, Javier Redondo, ahora es productor de almendras en 200 hectáreas que ha puesto en fincas Serrejón y Conquista del Guadiana.

Es el protagonista de que Bioterra, la mayor sociedad de productores de almendras de Extremadura, llegue a Navalmoral,  ya que considera la zona con muchas posibilidades en este producto que cada vez tiene más demanda.

 

Además Bioterra cuenta con 26.000 metros cuadrados de instalaciones y una nave de 2.500 metros cuadrados para realizar todos los procesos que exige el mercado; un departamento de Investigación y Desarrollo y un equipo de comercialización para vender su producción, que incluye 54 referencias y llega a 23 países. De todo ello son propietarios alrededor de 600 socios, en su mayoría pequeños agricultores, que suman una superficie superior a las 3.000 hectáreas en unas 1.500 parcelas, repartidas por medio centenar de municipios.

 

Todos esos datos los ofreció el gerente de la sociedad, Antonio Pérez, en la inauguración de las instalaciones que han abierto en la carretera de Jarandilla de la Vera, que tuvo lugar en la tarde del miércoles ante una treintena de personas. Allí insistió en que no solo se trata de recoger la almendra que se produce en la comarca para llevarla a Corte de Peleas, sino de ayudar a los agricultores a conseguir más cantidad y más calidad a través de un servicio «permanente y completo».

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Javier Redondo trae a Navalmoral a Bioterra, la mayor Sociedad de Productores de Almendras de Extremadura

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Javier Redondo trae a Navalmoral a Bioterra, la mayor Sociedad de Productores de Almendras de Extremadura

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×