Instalados en los centros educativos los 406 purificadores adquiridos por el Ayuntamiento moralo

Llegaron a Navalmoral el pasado viernes 8 de enero

Instalados en los centros educativos los 406 purificadores adquiridos por el Ayuntamiento moralo

Un total de 406 purificadores de aire, adquiridos el pasado mes de noviembre por el consistorio moralo por un montante de 79.980 € y que hasta el pasado viernes, día 8 de enero, no han llegado a nuestra ciudad, comenzaron a instalarse en los centros educativos de Navalmoral de la Mata.

En concreto se han instalado y puesto en marcha, entre el viernes y el sábado, en los CEIP´s Campo Arañuelo, Sierra de Gredos, Almanzor y El Pozón; estando previsto para hoy lunes la instalación en Colegio de los Hermanos Maristas, en los centros de secundaria y en las guarderías de nuestra localidad.

Con esta medida se pretende, tal y como anunció José Manuel Encinas, dar mayor seguridad al alumnado, el cuerpo de docentes, padres, madres y resto de la comunidad educativa local.

A pesar de ello, desde el Ayuntamiento de Navalmoral se insiste en la necesidad de continuar abriendo ventanas para ventilar, tal y como señalan los protocolos en materia de prevención de la Covid-19.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Instalados en los centros educativos los 406 purificadores adquiridos por el Ayuntamiento moralo

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Instalados en los centros educativos los 406 purificadores adquiridos por el Ayuntamiento moralo

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×