Hacia las 15,00 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Peraleda

Resultó herida grave una mujer de 37 años

Hacia las 15,00 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Peraleda

Aproximadamente, a las tres de esta tarde de ayer miércoles se recibía un aviso del 112 Urgencias y Emergencias de Extremadura por el que se comunicaba la existencia de un accidente de tráfico en el kilómetro 61 de la Carretera EX-118, que une Navalmoral y Peraleda, en sentido hacia Guadalupe.

Como consecuencia de dicho accidente, una mujer de 37 años quedó atrapada en el interior de su vehículo después salirse de la vía y de dar varias “vueltas de campana”, lo que le produjo policontusiones de carácter grave.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron bomberos del Parque del Sepei de Navalmoral, quienes procedieron a la excarcelación de la ocupante del vehículo, que posteriormente fue trasladada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral a bordo de una ambulancia medicalizada del SES.

También acudieron en auxilio de la persona accidentada un equipo médico del Centro de Salud de Peraleda y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Hacia las 15,00 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Peraleda

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Hacia las 15,00 horas de ayer se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Peraleda

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×