Guillermo Fernández Vara asume la jefatura de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones

Recibe el testigo de la Comunidad Valenciana

Guillermo Fernández Vara asume la jefatura de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido designado hoy en Bruselas nuevo jefe de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones .

Vara ha asumido este cargo durante la celebración del 138º Pleno del CdR, en el que también ha participado la directora general de Acción Exterior, Rosa Balas. 

Extremadura ha recibido el testigo de la jefatura de la delegación de manos de la Comunidad Valenciana. Será por tanto la encargada de coordinar la acción política y técnica de las regiones y municipios españoles en este organismo comunitario durante los próximos dos años y medio.

La región será miembro además de las comisiones de Política de Cohesión Territorial y Presupuesto de la UE y, a partir de julio de 2020, también de la de Recursos Naturales. Hasta esa fecha, Extremadura será miembro además de la Comisión de Medio Ambiente, Cambio Climático y Energía.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Guillermo Fernández Vara asume la jefatura de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Guillermo Fernández Vara asume la jefatura de la delegación española en el Comité Europeo de las Regiones

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×