En la mañana de ayer se produjo un incendio en una vivienda de la calle Puerto Somosierra

Afortunadamente no hubo daños personales

En la mañana de ayer se produjo un incendio en una vivienda de la calle Puerto Somosierra

Se nos ha informado por parte del parque de bomberos de Navalmoral de un incendio que se produjo en la mañana de ayer, en una vivienda situada en la calle Puerto Somosierra, número 7.

Hacia las 11,35 de la mañana, dos dotaciones de bomberos se dirigieron al lugar de los hechos, con el fin de sofocar el incendio que se estaba produciendo, en el que no ha habido ningún daño personal.

No obstante, sí se han producido importantes daños materiales en la vivienda como consecuencia del humo que se produjo por el incendio que se creó en la cocina y en un patio anexo, dándose por sofocado por los bomberos del parque de Navalmoral hacia las 12,45 horas.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en En la mañana de ayer se produjo un incendio en una vivienda de la calle Puerto Somosierra

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


En la mañana de ayer se produjo un incendio en una vivienda de la calle Puerto Somosierra

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×