El próximo sábado se celebrará la primera de "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró"

Las próximas rutas con plazas son el 9, 23 y 30 de junio

El próximo sábado se celebrará la primera de "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró"

Este próximo sábado se celebrará la primera de "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró", que abarcan en su recorrido diversos puntos del casco urbano de Navalmoral y otros lugares de su entorno como el paraje donde se asentó el desaparecido pueblo de Valparaíso o las ruinas romanas de Augustóbriga.

El itinerario estará marcado por los escenarios donde se desarrollaron más de una decena de casos que el escritor y periodista del misterio Gonzalo Pérez Sarró ha investigado y recogido en sus libros o intervenciones en radio y televisión.

La empresa extremeña Ruteven ha sido la organizadora de esta iniciativa que apuesta por la divulgación del patrimonio cultural extremeño a través del misterio. Tras el éxito de las dos primeras rutas de este sábado día 19 y del próximo 2 de junio, cuyas inscripciones se agotaron en pocas horas, se han organizado tres más para el próximo mes de junio, los días 9, 23 y 30. La del sábado 23 incluirá además una velada con cena y conferencia de Gonzalo Pérez Sarró.

"Las Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró" es una excursión a pie y en autobús para grupos reducidos de un máximo de veinte personas y con una duración estimada de tres horas. El recorrido por las calles de Navalmoral se iniciará en la Plaza de España y, tras conocer algunos de los casos más escalofriantes de la ciudad, continuará en autobús hasta el enclave de Valparaíso, donde se registraron las apariciones del famoso caso de "La niña de Comunión". El itinerario continuará con la visita a las ruinas romanas de Augustóbriga y de vuelta a Navalmoral se hará una parada junto al cementerio de Valdehúncar, escenario de otro de los casos estudiados por Pérez Sarró.

Los interesados en participar en estas rutas pueden ponerse en contacto con la empresa Ruteven para reservar su plaza en el teléfono 645 21 87 31.

 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El próximo sábado se celebrará la primera de "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró"

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El próximo sábado se celebrará la primera de "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró"

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×