El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, dijo en Navalmoral que Marina Isla de Valdecañas no se derruirá

Dejó claro que respetará absolutamente la decisión que pueda tomar el TSJ de Extremadura

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, dijo en Navalmoral que Marina Isla de Valdecañas no se derruirá

El Presidente de los populares extremeños, José Antonio Monago, manifestó el pasado viernes en Navalmoral que en el caso de que él sea el próximo jefe del ejecutivo regional, tras las elecciones autonómicas del 28 de mayo, no permitirá que la Isla de Valdecañas sea derruida, si así lo ordenara el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Aunque Monago dejó claro que respeta absolutamente la separación de poderes y la decisión que tome la justicia sobre el caso de Marina Isla de Valdecañas, también dejó claro que en el caso de que se tuviera que demoler lo ya construido, se necesitarían permisos e informes que tendría que aprobar el ejecutivo extremeño, los que nunca se podrían conceder porque es imposible restituir esa zona a la situación inicial, “porque sólo había eucaliptos y lavadoras, y tendríamos que ir a buscar eucaliptos y chatarreros que pudieran poner de nuevo lavadoras en la zona”, dijo Monago.

Además, José Antonio Monago dijo que entendía que era injusto que ahora, en el caso de que la sentencia fuese desfavorable para Marina Isla de Valdecañas, todos los extremeños tuvieramos que pagar los alrededor de 200 millones de euros que costaría cumplir la condena y derruir lo ya construido.

Todo esto lo manifestó el presidente de los populares extremeños en el transcurso de una reunión que mantuvo el pasado viernes en el centro socio-cultural La Inmaculada, junto al presidente local, Jaime Vega, con las asociaciones de pescadores de la zona, para tratar la problemática de este deporte en la actualidad.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, dijo en Navalmoral que Marina Isla de Valdecañas no se derruirá

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, dijo en Navalmoral que Marina Isla de Valdecañas no se derruirá

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×