El PP moralo pide al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Junta que fleten autobuses para ir a la manifestación de Milana Bonita

En apenas un mes y medio, el ferrocarril extremeño sufrió 71 sucesos

El PP moralo pide al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Junta que fleten autobuses para ir a la manifestación de Milana Bonita

El Presidente del Partido Popular de Navalmoral, Jaime Vega, pide que tanto la Junta de Extremadura, como la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata fleten autobuses gratuitos para ir y venir a la manifestación en Madrid anunciada por la plataforma ‘Milana Bonita’ para el 8 de septiembre, Día de Extremadura, en reivindicación de un tren digno.

Vega recuerda que, como explicó entonces la Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a la manifestación convocada el 18 de noviembre de 2017 dentro del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura, cada uno de los 388 municipios extremeños fletó al menos un autobús para asistir, entre ellos Navalmoral de la Mata, Ayuntamiento que, en buena lógica, debería y volver a poner a disposición de los vecinos autobuses gratuitos para asistir a esta nueva manifestación.

Según el presidente local, las incidencias ferroviarias son altísimas y vergonzantes. Los propios datos que maneja la plataforma Milana Bonita señalan que solo entre el mes de julio y lo que llevamos de agosto, el ferrocarril extremeño sufrió un total de 71 sucesos, algunos de ellos en Navalmoral de la Mata; lo que constituye un triste ‘palmarés’ que justifica plenamente esta manifestación ante el Ministerio de Fomento, por lo que pide que tanto la Junta de Extremadura como la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento moralo pongan a disposición de los vecinos autocares gratuitos con los que faciliten su asistencia.

Vega considera inaceptables los constantes perjuicios generados a los usuarios por la prestación de un pésimo servicio y lamenta las bochornosas y desoladoras estampas dejadas, como la de los pasajeros que el 23 de junio, tras quemarse el convoy en el que viajaban, tuvieron que seguir a campo a través y arrastrar sus equipajes hasta llegar a Torrijos.

En su nota de prensa, los populares demandan del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, más atención para esta región, pues si para él invertir más en Cataluña supone ‘posibilitar un marco de entendimiento’, los populares moralos le replican que hacerlo en Extremadura supone construir futuro, combatir su despoblamiento y las altas tasas de paro que se registran; por lo que le animan a que invierta más, antes, y sin complejos, en Extremadura, por ser uno de los territorios que más lo necesita.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El PP moralo pide al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Junta que fleten autobuses para ir a la manifestación de Milana Bonita

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El PP moralo pide al Ayuntamiento, a la Diputación y a la Junta que fleten autobuses para ir a la manifestación de Milana Bonita

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×