El Ayuntamiento de Navalmoral comienza las obras de arreglo de los caminos del municipio

Las obras serán realizadas por la brigada municipal

El Ayuntamiento de Navalmoral comienza las obras de arreglo de los caminos del municipio

El Concejal de obras y Primer Teniente de Alcalde, Alfredo Vizcaíno,  puso en marcha la semana pasada la ejecución un plan de arreglos de los caminos deteriorados de nuestra localidad.

En total, se arreglarán los caminos del margen derecho de la Carretera de Rosalejo, el que parte del cruce con arroyo Tizonoso y el contiguo que sigue la misma dirección. También, los dos caminos de la calle del cementerio y el camino de Los Palos.

También se encuentran previstos los caminos de San Marcos, La Serradilla, el margen derecho de la N-V desde la rotonda de la Carretera de Jarandilla dirección Badajoz, Malhincada, el Camino de Lagartera y otros de los que se informará próximamente. 

Se trata de un proyecto que está ejecutando la brigada municipal y que ha comenzado con retraso por la acumulación de tareas que se han ido acumulando desde el comienzo del Estado de Alarma y la escasez de recursos humanos existentes hasta la aprobación de los planes de empleo, para acometer la organización de la actividad cultural de Navalmoral, las obras vinculadas al PFEA y las labores de desbrozo correspondientes a la época estival.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El Ayuntamiento de Navalmoral comienza las obras de arreglo de los caminos del municipio

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Ayuntamiento de Navalmoral comienza las obras de arreglo de los caminos del municipio

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×