El Ayuntamiento de Navalmoral adquiere 406 purificadores de aire

Destinados a centros educativos, comedores y algunas instalaciones municipales

El Ayuntamiento de Navalmoral adquiere 406 purificadores de aire

Según anunció ayer el Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Josema Encinas, el Ayuntamiento de Navalmoral ha adquirido 406 purificadores de aire, por un importe de 79.982,00 euros (IVA incluido), que irán destinados a centros educativos, comedores y algunas instalaciones municipales.

Las características de estos purificadores permiten la renovación del aire en estancias de hasta 100 m2., con una eficacia del 99,97%, lo que supone el cumplimiento de las normativas europeas para este tipo de aparatos. Además, también está previsto el uso de más de un purificador en una misma estancia, en el caso de que esta supere las dimensiones aconsejadas. 

Tal como manifestó Encinas, la decisión de compra se ha tomado desde el Equipo de Gobierno después de mantener distintas reuniones con directores de centros educativos y con representantes de las AMPAs, con el fin de actuar de forma consensuada.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El Ayuntamiento de Navalmoral adquiere 406 purificadores de aire

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El Ayuntamiento de Navalmoral adquiere 406 purificadores de aire

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×