El 31 de Agosto y el 1 de septiembre se celebrará la III Edición de NavalJazz

La Concejala de Cultura, Nuria Flores y la directora del CEMART, Toni Álvarez, presentaron en el Ayuntamiento de Navalmoral la III Edición del Festival de Jazz `NavalJazz´.

El 31 de Agosto y el 1 de septiembre se celebrará la III Edición de NavalJazz

La III Edición del festival se celebrará los próximos viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre en el Parque Municipal y contará además con la presencia de artistas locales y con vinculación a Navalmoral.

El viernes 31 de agosto, a las 21,00 horas, abrirá el festival el grupo cacereño María Honolulu and The Wahalotes, que cuenta entre sus componentes con María García Guerrero, quien fuera profesora de la Escuela Municipal de Música Morala. A continuación, actuará el Lookingback, un grupo que llenará el escenario con múltiples músicos y que cuenta con el artista local Ramiro Morales, actualmente profesor de conservatorio en Segovia.

El sábado día 1 de septiembre, el festival contará con Valentín Camaño, a partir de las 21.00 horas, para cerrar el festival, y como principal artista, con la actuación de Carmen París con su estilo personal y su continua mezcla de ritmos, fusión y mestizaje en sus canciones.

Tanto Flores como Álvarez han destacado la buena acogida que dicho festival ha tenido en las dos ediciones anteriores, situándose en poco tiempo como un referente de este estilo de música en la provincia de Cáceres y en Extremadura. Álvarez ha destacado además la importancia de contar en este tipo de festivales con artistas locales, así como la apuesta por este género.

Flores ha aprovechado para agradecer la colaboración de la artista local Elena Bautista, que ha sido la encargada de elaborar el cartel de la presente edición del festival, así como de Fátima Sánchez de La Bossa o la Vida, que se encargará de presentar el festival.

El festival está organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres y de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en El 31 de Agosto y el 1 de septiembre se celebrará la III Edición de NavalJazz

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


El 31 de Agosto y el 1 de septiembre se celebrará la III Edición de NavalJazz

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×