Desaparecido en Deleitosa un anciano de 91 años

Se pide la colaboración ciudadana para intentar localizarle lo antes posible

Desaparecido en Deleitosa un anciano de 91 años

El alcalde de Deleitosa, Juan Pedro Domínguez, acaba de emitir una nota solicitando la colaboración de la ciudadanía para intentar localizar a un anciano de 91 años que ha desaparecido en la localidad.

Se trata de Valentín Burgos Gil, vecino de Alcuéscar, y que actualmente estaba residiendo en Deleitosa, donde ha venido a pasar unos días con su hija.

Se le intenta localizar, sin éxito, desde el pasado día 29 de julio, por la tarde, cuando se le empezó a echar en falta.

Se ruega que aquellas personas que pudieran facilitar algún detalle sobre el paradero de Valentín, se dirijan a la Guardia Civil (O62), o bien al Ayuntamiento de Deleitosa, al teléfono 927 54 00 04.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Desaparecido en Deleitosa un anciano de 91 años

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Desaparecido en Deleitosa un anciano de 91 años

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×