Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades

Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo

Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades

La Diputación Provincial de Cáceres publicó ayer martes 12 de noviembre, en el Boletín Oficial de la Provincia, las normas reguladoras y la convocatoria de subvenciones en régimen de concesión directa para la contratación de personal operador de tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) destinadas a Mancomunidades de la provincia.

En el marco de estas ayudas, las Mancomunidades podrán contratar nuevos operadores TIC o prorrogar contratos ya existentes, por un período no menor a 6 meses, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020.

Las personas aspirantes deberán ser demandantes de empleo o cumplir los requisitos establecidos para la mejora de empleo. En todo caso, deberán estar en posesión de la titulación correspondiente a Formación Profesional de Segundo Grado en Informática, Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática o titulación informática superior.

Las Mancomunidades tienen un plazo de un mes para realizar la solicitud a través de la sede electrónica de la Diputación cacereña.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Convocadas subvenciones para la contratación de operadores TIC en Mancomunidades

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×