Continúan los conciertos del Festival Diverso con la actuación de Puerta Oeste

El escenario se montará en esta ocasión en el Jardincillo

Continúan los conciertos del Festival Diverso con la actuación de Puerta Oeste

Mañana sábado, a las 22.30 horas, tendrá lugar en el Jardincillo de Navalmoral un nuevo concierto de música enmarcado dentro del Festival Diverso, organizado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Navalmoral.

Será la cita del grupo moralo Puerta Oeste, banda formada por Angel Pajares como cantante, Candi y Julio a las guitarras, Simón Rayo como bajista, Paco Serrano al teclado y Vicente Garrido a la batería.

Puerta Oeste ha cultivado su estilo musical con temas propios, cuya música nos muestra ritmos de rock ‘n’ roll, dándole la mano a otros géneros musicales como el Blues, el Rock o el Country americano.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Continúan los conciertos del Festival Diverso con la actuación de Puerta Oeste

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Continúan los conciertos del Festival Diverso con la actuación de Puerta Oeste

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×