Alba Gregorio y Paloma Esperanza serán las reinas del Carnaval 2017

El pabellón municipal acogió la gala de elección de reinas tras varios años de ausencia

Alba Gregorio y Paloma Esperanza serán las reinas del Carnaval 2017

El Carnaval 2017 ya tiene reinas. Alba Gregorio, de 11 años, en categoría infantil con “Fantasía real”, y Paloma Esperanza, de 15 años, en categoría juvenil,  con “Carnaval tropical” fueron elegidas reinas del Carnaval 2017 en una gala que se celebró en la tarde de ayer tras seis años de ausencia en un abarrotado pabellón municipal.

Lucía Blázquez con “Princesa del desierto” y María Acedo con “Sol radiante”, en categoría infantil y  Elena Miguel con “Resplandor” y Alexia Rocha con “Black queen”, en categoría juvenil ,serán las damas de honor que acompañarán a las reinas durante el Carnaval 2017 que dará comienzo el próximo viernes 24 de febrero. 

La colorida gala, organizada por la Agrupación de peñas y el Ayuntamiento de Navalmoral, contó además con diversas actuaciones del concurso Tu cara me suena Carnavalmoral. 

 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Alba Gregorio y Paloma Esperanza serán las reinas del Carnaval 2017

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Alba Gregorio y Paloma Esperanza serán las reinas del Carnaval 2017

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×