Agustín Martín y Miguel Ángel Toribio repiten como parte del staff técnico de las selecciones extremeñas de fútbol sala

Ambos son también técnicos del Navalmoral FS

Agustín Martín y Miguel Ángel Toribio repiten como parte del staff técnico de las selecciones extremeñas de fútbol sala

Los entrenadores de base del Integra2 Navalmoral Fútbol Sala, Miguel Ángel Toribio y Agustín Martín, repiten como parte del staff técnico de las selecciones de fútbol sala de la Federación Extremeña por tercera temporada consecutiva.

En el caso de Miguel Toribio, lo hará como segundo de Pedro Barquilla en la selección Infantil, y que durante la pasada temporada compitió haciendo un gran papel en el Campeonato de España de la categoría celebrado en las localidades gerundenses de Puigcerdá y LLívia, logrando un más que meritorio 8º puesto tras vencer a Baleares por 1 a 2, empatar a 3 con Melilla y caer derrotados con Andalucía y Aragón.

En el caso de Agustín Martín, repite junto al almendralejense Francisco Julián Macías en la Selección Femenina Sub17, añadiendo para esta temporada también la femenina en categoría Sub20. El objetivo será intentar superar un histórico 5º puesto  logrado en la localidad lucense de Burela durante el pasado mes de febrero, con la selección más joven de todas las participantes, tras vencer a Navarra 4-3 y Ceuta 7-3, en las que fueron las dos primeras victorias de una selección extremeña femenina de fútbol sala en los campeonatos de España en la historia , y caer derrotada ante la que en ese momento era actual subcampeona de España, la selección de Castilla La Mancha por 5-2.

Ambos técnicos afrontan con ilusión el voto de confianza demostrado un año más por parte de los directivos de la Federación Extremeña de fútbol y del comité de fútbol sala, tras los grandes resultados obtenidos, esperando poder mejorarlos y llevando siempre el nombre de Navalmoral y del fútbol sala por todos los lugares de la geografía nacional.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en Agustín Martín y Miguel Ángel Toribio repiten como parte del staff técnico de las selecciones extremeñas de fútbol sala

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


Agustín Martín y Miguel Ángel Toribio repiten como parte del staff técnico de las selecciones extremeñas de fútbol sala

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×