310 deportistas participaron ayer en la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía y el tercer 10.000 metros

Organizado por el Club de Atletismo Navalmaratón

310 deportistas participaron ayer en la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía y el tercer 10.000 metros

La lluvia respetó la organización de las pruebas de atletismo, disputadas en la mañana de ayer, la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía y el tercer 10.000 metros, organizados por el club de atletismo Navalmaratón.

En la prueba de Media Maratón, el ganador fue David Magán Martínez con 1h13'15'', entrando solo un segundo después Jesús Antonio Núñez, mientras que José Manuel Fernández fue tercero, a casi dos minutos de los primeros.

En categoría femenina, la primera fue Mercedes Gómez, con un tiempo de 1h26'36'', seguida de María del Carmen Olaso y María Isabel Martín, a diez y veinte minutos de la primera respectivamente.

Desde la organización quisieron agradecer el apoyo y comprensión de los vecinos de Navalmoral, que tuvieron que convivir durante la mañana del domingo con pequeñas incomodidades causadas por el corte de calles, por donde transcurría la parte urbana del itinerario.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en 310 deportistas participaron ayer en la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía y el tercer 10.000 metros

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


310 deportistas participaron ayer en la Media Maratón Memorial Valeriano Lombardía y el tercer 10.000 metros

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×