125 mujeres de nuestra zona serán citadas en diciembre para someterse a mamografías

Campaña de detección precoz

125 mujeres de nuestra zona serán citadas en diciembre para someterse a mamografías

125 mujeres de nuestra zona serán citadas durante el mes de diciembre para someterse a mamografías en el centro de atención especializada del SES, en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.

Estas pruebas están programadas dentro del sistema de detección precoz del cáncer de mama que lleva a cabo el Servicio Extremeño de Salud, dependiente de la Junta de Extremadura.

El Programa de Detección Precoz del Cáncer de Mama de Extremadura, que se viene desarrollando desde 1998, se dirige a todas las mujeres de 50 a 69 años residentes en la región, y a aquellas de 40 a 49 años con antecedentes de cáncer de mama en primer grado.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en 125 mujeres de nuestra zona serán citadas en diciembre para someterse a mamografías

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


125 mujeres de nuestra zona serán citadas en diciembre para someterse a mamografías

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×