‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura

Esta campaña está dentro de las ayudas de “Reactiva Extremadura”

‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura ha comenzado el desarrollo, bajo el lema ‘#cómpralealdealao’, de una campaña de promoción al consumo y compra en establecimientos de comercio de proximidad de Extremadura.

El secretario general de Economía y Comercio, Antonio Ruiz, ha indicado que ante el escenario de incertidumbre económica y los cambios sociales que se presentan provocadas por la COVID-19, es “necesaria” esta campaña de comunicación para concienciar al ciudadano con decisión de compra a que incorpore en sus hábitos de consumo al pequeño comercio como establecimiento de referencia a la hora de adquirir bienes de cualquier tipo.

Con esta iniciativa, la Junta de Extremadura pretende potenciar el concepto de proximidad, conectar con el ciudadano de forma heterogénea, retar a la participación de las asociaciones del comercio local y alinear los valores del comercio de proximidad con los cambios sociales provocados por la pandemia.

Asimismo, ha destacado que esta campaña se lanza en consonancia, con las líneas de ayudas “Reactiva Extremadura”, con medidas para la activación de la demanda en Extremadura, a la que los establecimientos de los sectores del textil, el calzado, los muebles, los electrodomésticos y la eficiencia energética y accesibilidad en viviendas, podrán solicitar su adhesión a partir del próximo 17 de agosto.

 
 
 Actualidad  (0) comentarios

0 Comentarios en ‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura

Se el primero en escribir un comentario.

Escribe un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

 Enviar


‘#cómpralealdealao’, interesante campaña de promoción al consumo y compra en el comercio de proximidad de Extremadura

 Actualidad  (0) comentarios

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×