Onda Cero Navalmoral

 C/Veteranos, 3

Nuestro magazine `Más de Uno Navalmoral´, presentado por María José Fernández, es actualmente el programa de radio con más audiencia de nuestra zona en su franja horaria de programación local y comarcal.

En nuestra programación queremos que los protagonistas sean los/as vecinos/as de Navalmoral, del Campo Arañuelo y de las comarcas adyacentes, como La Vera y Los Ibores. Para ello, contamos cada día con invitados que nos ofrecen la información de toda nuestra zona.

Por otra parte, Onda Cero es la cadena privada de ámbito nacional que más crece de lunes a domingo. La cadena de Atresmedia Radio suma en días laborales un total de 1,8 millones de seguidores.

El programa `Más de uno´, con Carlos Alsina al frente, cuenta con 1,2 millones los oyentes, que confían en la credibilidad y pluralidad del espacio matinal de Onda Cero.

`Julia en la Onda´, con Julia Otero, está más cerca del liderazgo vespertino de la radio española, al reunir cada tarde a 553.000 oyentes, que comparten conversación y diálogo.

`Por fin no es lunes´, con Jaime Cantizano, es el programa matinal del fin de semana que más crece, ya que esta temporada reúne más de 1,3 millones de oyentes, entre el sábado y el domingo, en su horario de 8,00 a 12,00.

También son los que más crecen en su franja horaria el resto de programas líderes de la cadena, como `Radioestadio´, `La Brújula´, `Noticias mediodía´, `El transistor´ y `Gente viajera´.

Galería de imágenes


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×