Nieves Romero

 C/Echegaray, 6 - 1º B

En el Centro de Estética Nieves Romero, llevamos desde 1981 siendo todo un referente de la zona en cuanto a tratamientos de belleza se refiere. Tratamientos estéticos, corporales y faciales. Somos especialistas en depilación eléctrica y para cabello no pigmentado. 

Disponemos del tratamiento de depilación láser Alejandrita e IPL, tratamientos biológicos (P50 ), tratamientos despigmentantes (mesoestetic), corporales (biosliming), mesoterapia virtual, radiofrecuencia facial y corporal, cavitación, tratamientos faciales, depilación eléctrica, manicura y pedicura, uñas de gel y porcelana, solarium, depilaciones a la cera, maquillajes, bonos de novias, lifting y extensiones de pestañas...

Nuestras 4 profesionales harán que tu experiencia en el Centro de Estética Nieves Romero sobrepasen los límites de lo imaginable. Déjate asesorar por nosotras, trabajamos por y para tu bienestar.

 

Galería de imágenes


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×