Miguel Lirón - Centrovisión

 C/Antonio Concha, 11

Miguel Lirón - Centrovisión  927533316

Miguel Lirón - Centrovisión, joyería, óptica y relojería, es una empresa familiar con un amplio arraigo en Navalmoral.

En nuestra joyería puedes encontrar brillantería, alta joyería en oro y plata y regalos de pedida, boda, comunión, nacimiento, etc. Somos distribuidores de las marcas de joyas más prestigiosas como Uno de 50, Viceroy, Lotus style, perlas Orquídea, LeCarré, etc.

En Miguel-Lirón - CentroVisión te graduamos la vista, te ofrecemos una amplia gama de lentes de contacto y soluciones para su mantenimiento. Contamos con instrumentos de precisión para lentes progresivas personalizadas y somos especialistas VARILUX: te ofrecemos el mejor servicio, así como la máxima calidad y los últimos avances en nuestros productos.

Siguiendo las últimas tendencias, te ofrecemos un variado catálogo de gafas graduadas y gafas de sol de las mejores marcas: Arnett, RayBan, Ralph Lauren, Calvin Klein, VOGUE, Polaroid, Tous, Carolina Herrera, etc.

Disponemos de un extenso catálogo de relojes, desde los más clásicos hasta los más modernos, de reconocidas marcas internacionales: Viceroy, Lotus, Festina, Tous (en exclusiva), Orient, Sandoz, Radiant, Calypso, etc.

 


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×