La Taberna del Loco

 C/Floridablanca, 2

La Taberna del Loco  927532475  Facebook 

La Taberna del Loco en Navalmoral, es el sitio indicado para disfrutar de un concepto diferente del buen comer. En nuestra casa centenaria disfrutarás de un ambiente único y acogedor. Contamos con menús para grupos y empresas, ofreciéndote nuestra mejor selección de carnes  para que las disfrutes recién salidas de nuestra parrilla de carbón de encina. Si buscas la mejor calidad, no lo dudes, en La Taberna del Loco encontraras esto y mucho más.

La Taberna del Loco es una casa centenaria, cuenta con un ambiente único, disfruta de nuestro patio climatizado y saborea las mejores carnes hechas en nuestra parrilla de carbón de encina. Ven a preguntar por nuestros menús para grupos y empresas, quedarás sorprendido.


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×