Ferretería Morala

 Ctra Antigua Nacional V, km 179

Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes es la clave de nuestro negocio.

Ferretería Morala somos una empresa familiar que hemos crecido en los últimos años gracias a la confianza y la fidelidad de particulares y empresas de Navalmoral y de todos los pueblos vecinos.

Además de nuestra tienda ubicada en la antigua Nacional V, contamos con nuestro establecimiento en la calle Mateo Samaniego, 1 junto al Teatro del Mercado.

Disponer del mayor surtido posible, con las mejores marcas y los precios más ajustados en todos los productos que comercializamos es nuestro objetivo diario.

Pertenecemos a la cadena de ferreterías Cadena 88 y en colchonería distribuimos las marcas Beds y Pikolín.

En Ferretería Morala trabajamos por y para nuestros clientes, porque en definitiva, son los auténticos artífices de las claves de nuestro éxito.

Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×