Fecán

 Ctra Jarandilla, s/n

En Maderas Fecán, nuestro compromiso es mantener una alta calidad en los productos que suministramos, basado en el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, debido a nuestra amplia experiencia en el sector.

Nuestro equipo humano que se caracteriza por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo en equipo, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad.

En nuestros casi 40 años de experiencia, el servicio y la innovación son importantes señas de identidad de nuestra empresa, lo que nos ha posicionado como líderes indiscutibles del mercado en nuestra zona. ¡Tenemos madera de campeón!

Galería de imágenes


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×