Javier Bergia & Begoña Olavide

+ La Bossa y la Vida

Javier Bergia & Begoña Olavide

"A los Poetas, Burlesco y otras Hierbas" es el resultado del afortunado encuentro que une a estos dos prolíficos autores e intérpretes de contratada trayectoria y naturaleza convergente que proponen para la ocasión un concierto cuyo contenido es una selección de piezas de los dos discos que recientemente han grabado juntos. Música original compuesta e interpretada por los propios autores para salterio, guitarra y percusión, cantando a dos voces textos de grandes poetas universales españoles (Calderón, Francisco de Quevedo, Juan Ruíz, Bretón de los Herreros, Valle-Inclán, Miguel Hernandez, Luis Cernuda, etc)
 
Además contaremos con la presencia del grupo "La Bossa y la Vida", que interpretará algunos de sus temas como introducción al concerto de javier y Begoña.
  • Lugar: Teatro del mercado
  • Fecha: 12 de mayo
  • Hora: 21:00h
  • Entrada: 5€/3€

Javier Bergia & Begoña Olavide


Newsletter Marker

Suscríbete a nuestro newsletter

y recibe en tu correo toda la información de Navalmoral.

Navalmoral en un clic: la página más completa con toda la información de Navalmoral de la Mata.


Guía comercial con todos los negocios clasificados por categorías; en esta guía también puede ver los productos y ofertas destacadas de los anunciantes.

Enlaces de interés: información sobre farmacias de guardia, horarios de autobuses y trenes, eventos y relación de aquellos números de teléfono que siempre debe tener a mano.

Noticias y toda la actualidad de Navalmoral: noticias locales, deportivas, culturales, sociales… Usted puede también recibirlas en su correo electrónico de forma gratuita suscribiéndose en el newsletter.

Anuncios clasificados: compra, venta, traspasos, alquileres, ofertas de trabajo… De forma gratuita usted puede poner o consultar anuncios clasificados. Conozca el mercado de segunda mano en Navalmoral y comarca.

Logo Guia Navalmoral

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información ×